Depilación láser en Zamora, encuentra tu centro más cercano.

En la provincia de Zamora aún no contamos con centros

Únete al grupo ganador con la franquicia No 1


Adquirir una franquicia, puede resultar una excelente alternativa si deseas comenzar un negocio propio de alto impacto y bajo riesgo. Hoy más que nunca, los emprendedores saben que comprar una franquicia ya no está reservado solo para los grandes inversionistas. No+Vello te acompañará en el proceso para abrir tu centro.

Negocio Exitoso

Marca posicionada

Aprovechamiento de la economía

Respaldo de empresa sólida

Know how del franquiciador

Recuperación de inversión pronta

Para más información




91 811 707 4

91 811 82 80

franquicias@nomasvello.es

Si quieres formar parte de los miles de clientes satisfechos y felices que tiene No+Vello, debes visitar nuestros centros de depilación y tratamientos de belleza que tenemos en la ciudad de Zamora.

No + Vello es una red internacional de centros de belleza con más de 1.000 centros  estéticas, que te ayudarán a mejorar tu apariencia, de forma segura y rápida, por supuesto, sin poner en riesgo tu salud, sin gastar una fortuna en cirugías plásticas arriesgadas, ni recuperaciones tardías ni dolorosas.

Tenemos 280 centros estéticos en la ciudad de España, si vives en Zamora, ubica el más cercano a tu casa o sitio de trabajo y visítanos, estaremos felices de atenderte.

Ofrecemos tratamientos de depilación láser con diodo y depilación IPL, con ambos notarás resultados visibles desde la primera sesión, la depilación con láser diodo es muy potente y efectiva, lo mejor de todo es que puede ser aplicada en pieles bronceadas sin ningún peligro, penetra a mayor profundidad que el láser Alejandrita, por lo eficaz de los resultados y su rapidez tiene un costo mayor a los demás, no causa dolor pero si una pequeña molestia durante su aplicación.

Con ayuda de especialistas y científicos expertos en esta área, modificamos nuestros equipos y desarrollamos la tecnología Sun&Safe, que es una técnica de depilación segura de aplicar en pieles bronceadas, que puede ser aplicada dos días antes o dos días después de haberte expuesto a los rayos UVA o al sol.

La fotodepilación es la aplicación de luz pulsada intensa (IPL) combinada con láser, que busca debilitar el folículo piloso que es el causante del crecimiento del vello, y así evitar que crezca.

Cualquiera de las técnicas que escojas las podrás aplicar en brazos, piernas, cara (parte superior o inferior de los labios, barbilla o mejillas) ingles, abdomen, pecho y espalda, pero no te recomendamos hacerlo en oídos, nariz, cejas o entrecejos, para evitar consecuencias, olvídate de la cera, cuchillas y cremas depilatorias por un buen tiempo.

Aunque no en todos los casos sucede, si la piel se torna roja o un poco hinchada no te preocupes, es normal, el esteticista te recomendará un producto hidratante de nuestra línea No + Vello.

También realizamos tratamientos corporales como el anticelulítico reductor de volumen +esthetic, que reduce y elimina la grasa localizada y la piel de naranja (celulitis), ese problema que afecta a muchas mujeres, las luces LED que aplicamos producen un efecto vasodilatador y tonifican las capas de la piel, minimizando los depósitos de grasa.

Su efecto es inmediato y lograrás reducir de 1 a 3 cm de volumen en la primera sesión, aplícalo en zonas como muslos, caderas y abdomen, te vas a sorprender, es un método no invasivo, que no tiene efectos secundarios, mantén los resultados por más tiempo usando el gel crema reductor anticelulítico, de nuestra línea de productos cosméticos No + Vello.

Si deseas potenciar este tratamiento y lograr que la piel no se vea flácida, recomendamos realizarte ToneActife, que devolverá a tu piel la elasticidad y firmeza que has perdido por las pérdidas bruscas de peso, aplicable en piernas, brazos, glúteos y senos, tampoco tiene efectos colaterales y al igual que todo lo que hacemos en No+Vello es no invasivo.

Es recomendable que realices ejercicio moderado, ya sea caminar, nadar, trotar o bailar para mantener activo tu cuerpo, come sano, bajo en grasas y azúcares y muchas frutas y verduras, para que los efectos se mantengan.

La piel del rostro no la podemos dejar de lado, hacemos limpiezas faciales con la técnica de ultrasonido, sin productos químicos ni abrasivos que dañen tu piel.
La limpieza con ultrasonido es uno de los tratamientos más innovadores en el ámbito de la belleza, se eliminan las impurezas y células muertas de la piel sin agredirla, se reactiva la circulación y se estimula la producción de elastina y colágeno.

Conseguirás reducir los poros notablemente, tersura y elasticidad, puedes escoger cual de todas prefieres (tenemos 7) o nuestro personal experto te guiará y recomendará la que tu piel necesite.

Después de la limpieza, puedes hacerte un tratamiento de complemento como una mascarilla a base de aloe vera oTratamiento de Fotorrejuvenecimiento IPL ó Activo Facial LED, conjuntamente cuida tu piel a diario con los productos exclusivos de la línea No más vello, tenemos cremas, geles y lociones, en la página encontrarás y podrás revisar con detalle la función de cada uno.

Ella determina cual es el tratamiento adecuado e indica en que zonas debe actuarse con más intensidad, evalúa el estado en el que se encuentra tu piel, esta evaluación es gratis.

Existen tres tipos de métodos, intensivos, que tienen una duración de 21 días, activan la piel y la tratan de manera profunda.

El flash, se realizan en un día y logran efectos inmediatos y por último los de mantenimiento, que son una combinación de aparatos y cosméticos específicos.

Por último, pero no menos importante, blanqueamos tu dentadura, obtén unos dientes más blancos, gracias al blanqueamiento dental LED +stethic, recupera hasta 8 tonos, de una manera segura y  sin molestia, si sufres de sensibilidad, esto es para ti.

Recupera ese blanco que perdiste a causa del tabaco, café o alimentos con colorantes, visítanos tenemos el mejor precio para ti, las tarifas, promociones y ofertas de todos los tratamientos están publicadas en nuestra web.

Afiliándote al club obtendrás descuentos y podrás disfrutar de sesiones ilimitadas de fotodepilación por 3 años, y un pack de ofertas exclusivas para socios Premium y club oro.

Rifamos tarjetas de regalo, que tienen miles de sorpresas, regalamos belleza y satisfacción, nuestros clientes lo certifican y son nuestra mejor carta de presentación, accede al blog que tenemos para ti y disfruta de consejos.

Si tienes alguna duda sobre los tratamientos que te ofrecemos, visita nuestra página web www.nomasvello.es y pide una cita online, solicita información el personal estará atento a responder todas tus dudas, orientarte y ayudarte en todo lo que necesites.

Nuestros Centros de DEPILACIÓN LÁSER en Zamora y en el resto de España: